Mostrando entradas con la etiqueta Heavy Metal. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Heavy Metal. Mostrar todas las entradas
domingo, 12 de mayo de 2013
Saxon
Otra de las bandas con una larga trayectoria y sus excelentes músicos que nos siguen regalando de su música ya por más de 30 años!!, a esta banda le tome cariño por un amigo que me la habia recomendado hace muchísimo tiempo que soliamos compartirnos música.
hace poco sacaron su disco numero 20 llamado "Sacrifice", yo les voy a recomendar unos discos qué son de mi agrado.
Discos Recomendados:
sábado, 16 de marzo de 2013
Iron Maiden
Heavy Metal/NWOBHM
La banda de Steve Harris conocida por todos, muy sobrevalorada en estos dias por la gente que no sale de un monton de bandas conocidas, es una banda de mi agrado pero que ya no escucho tanto, en particular me gustan mucho sus discos.. tuve la oportunidad de apreciar uno de sus shows en vivo y quede muy conforme, la puesta en escena es genial y era algo que tenia que vivirlo en vivo después de haber escuchado tantos discos dias y noches cuando era mas joven.
Les dejo estos discos qué son los qué me más me gustan.
1980 - Iron Maiden
1981 - Killers
1982 - The Number of the Beast
1983 - Piece of Mind
1984 - Powerslave
1986 - Somewhere in Time
1988 - Seventh Son of a Seventh Son
1992 - Fear of the Dark
2000 - Brave New World
2003 - Dance of Death
Salem´s Wych
Heavy Metal
Banda qué conocí gracias a una página de Facebook " Y U NO post other metal bands?" me gusto mucho y queria compartirles su único disco.
1986 - Betrayer of Kings
Judas Priest
Heavy Metal
Una banda que no necesita presentacion, esta entre las grandes bandas del Heavy Metal y es una que se debe respetar por su larga trayectoria y músicos de calidad, sin más que decir les recomiendo estos discos que son los que más me gustan de la banda.
Discos Recomendados:
1977 - Sin After Sin
1980 - British Steel
1982 - Screaming for Vengeance
1984 - Defenders of the Faith
1990 - Painkiller
1997 - Jugulator
viernes, 15 de marzo de 2013
Black Label Society
Heavy Metal
Una de mis bandas preferidas, disfruto mucho de sus discos que son algo Southern ademas de Heavy.
Tuve la suerte de poder ver a la banda 2 veces en mi vida y me quede muy conforme con el show que dan, si tienen la oportunidad y conocen poco o mucho a la banda eso no importa, es un show demoledor que tiene mucha fuerza y da gusto estar ahí.
Discos Recomendados:
2000 - Stronger than Death
2002 - 1919 Eternal
2003 - The Blessed Hellride
2005 - Mafia
2006 - Shot to Hell
Armored Saint
Tradicional Heavy Metal
Conocí la banda por John Bush (ex vocal de Anthrax), como yo no soy muy Thrasher y pocas bandas del género me gustaban, un amigo me sugirió escuchar unos discos de Anthrax, al gustarme la voz de Bush busque para ver si tenia alguna otra banda que me pueda llegar a gustar del todo y me encontre con esta gran banda de heavy que ya es bastante conocida y tiene una larga trayectoria.
Discos Recomendados:
1985 - Delirious Nomad
1987 - Raising Fear
Adrenaline Mob
Heavy Metal
La banda formada por 2 grandes músicos reconocidos como lo es Mike Portnoy y Russell Allen, sacaron su primer disco de estudio en el 2012, me gusto bastante la mezcla el disco es regular pero bueno.. creo que podrian sacar un mejor material si así lo quisieran.
2012 - Omertá
miércoles, 6 de marzo de 2013
Gotham City
Heavy Metal
Banda que conoci por el vocalista Anders Zackrisson (ex Nocturnal Rites) esta banda originaria de suecia solo saco este álbum de estudio, un material que me parecio bastante bueno.
1984 - The Unknown
Pink Cream 69
Hard Rock/Heavy
Banda Alemana la cual empezo en 1987 con el conocido cantante Andi Deris (Helloween) grabando sus 3 primeros discos de estudio, pero eso no es lo que me interesa ni lo que les vengo a recomendar, nos vamos un poco mas adelante en lo que es la banda, cambiando al vocalista, integrandose David Readman (Ex Adagio) que para mi es uno de mis vocales preferidos, y les vengo a recomendar 2 de sus trabajos con esta banda.
Actualmente sacaron un album en 2013 "Ceremonial".
2000 - Sonic Dynamite
2007 - In10sity
White Lion
Hard Rock/Heavy Metal
Banda clásica, proveniente de Estados Unidos formada en 1983, les vengo a recomendar estos discos que me gustan bastante.
1988 - Pride
1991 Mane Attraction
miércoles, 27 de febrero de 2013
Bonfire
Bonfire es una banda alemana de heavy metal, fundada en 1972, la banda con anterioridad se llamaba "Cacumen" en la cual sacaron 3 discos de larga duración. En 1986 cambiaron su nombre a Bonfire, luego de muchos cambios en la alineación.
Disco Recomendado:
Disco Recomendado:
1990 - Point Blank
Tarot
Heavy metal
La banda de Marco Hietala actual bajista de Nightwish se inicio en el 85 y al año siguiente estaban sacando su primer album de estudio, hasta la fecha tienen 9 albumes de estudi,o el ultimo no es mas que un lanzamiento del primero pero en 2011 y con mejoras me imagino, yo solo llege a escuchar Gravity of Light que fue el album en el cual los pude ver tocar en vivo, eramos pocos en el recital, pero aun asi Tarot se toco todo, excelente sonido y tracklist, muy recomentable la banda en vivo, si tienen la oportunidad no la desaprovechen.
Disco recomendado:
Disco recomendado:
1993 - To Live Forever
King´s X
Heavy Metal
Banda Estadounidense formada en 1980 bajo el nombre de The Edge el cual cambiaron a King´s X despues de sacar su primer disco. Tengo la gran parte de sus discos, pero no me di el tiempo de escucharlos a todos, me habre escuchado 4 o 5 de sus 13 discos(creo que son 13) , les recomiendo este que fue el primero con el que conoci a la banda.
1994 - Dogman
DIO
Heavy Metal
Dio no necesita presentacion, aparte de eso, tiene muchos buenos discos para mi este es uno de ellos y es por eso que lo recomiendo, me hubiera gustado poder escuchar su grandiosa voz cuando vino con Heaven and hell a la Argentina, pero lamentablemente no pude ir.
Es uno de mis vocales favoritos y que tiene bastante influencia a la hora de ponerme a cantar, es molesto por mi parte el ver que la gente escuche reiteradamente Holy driver(tema) no quiero generalizar, pero la gran mayoria veo que hace eso, vamos.. hay muchos discos de Ronnie ahi afuera con mejores temas incluso.
Otros discos que disfruto mucho son "Lock up the Wolves", "Dream Evil", "Master of the Moon".
1996 - Angry Machines
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
















.jpg)








.jpg)

















.jpg)





