Mostrando entradas con la etiqueta Heavy Metal. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Heavy Metal. Mostrar todas las entradas

domingo, 12 de mayo de 2013

skull fist


Saxon



Otra de las bandas con una larga trayectoria y sus excelentes músicos que nos siguen regalando de su música ya por más de 30 años!!, a esta banda le tome cariño por un amigo que me la habia recomendado hace muchísimo tiempo que soliamos compartirnos música.

hace poco sacaron su disco numero 20  llamado "Sacrifice", yo les voy a recomendar unos discos qué son de mi agrado.

Discos Recomendados:




Grave Digger


sábado, 16 de marzo de 2013

Iron Maiden



Heavy Metal/NWOBHM


La banda de Steve Harris conocida por todos, muy sobrevalorada en estos dias por la gente que no sale de un monton de bandas conocidas, es una banda de mi agrado pero que ya no escucho tanto, en particular me gustan mucho sus discos.. tuve la oportunidad de apreciar uno de sus shows en vivo y quede muy conforme, la puesta en escena es genial y era algo que tenia que vivirlo en vivo después de haber escuchado tantos discos dias y noches cuando era mas joven.

Les dejo estos discos qué son los qué me más me gustan.


1980 - Iron Maiden



1981 - Killers



1982 - The Number of the Beast



1983 - Piece of Mind



1984 - Powerslave



1986 - Somewhere in Time



1988 - Seventh Son of a Seventh Son



1992 - Fear of the Dark



2000 - Brave New World



2003 - Dance of Death

Salem´s Wych




Heavy Metal


Banda qué conocí gracias a una página de Facebook " Y U NO post other metal bands?" me gusto mucho y queria compartirles su único disco.


1986 - Betrayer of Kings

Judas Priest


Heavy Metal

Una banda que no necesita presentacion, esta entre las grandes bandas del Heavy Metal y es una que se debe respetar por su larga trayectoria y músicos de calidad, sin más que decir les recomiendo estos discos que son los que más me gustan de la banda.

Discos Recomendados:

1977 - Sin After Sin



1980 - British Steel



1982 - Screaming for Vengeance



1984 - Defenders of the Faith



1990 - Painkiller



1997 - Jugulator

viernes, 15 de marzo de 2013

Black Label Society




Heavy Metal

Una de mis bandas preferidas, disfruto mucho de sus discos que son algo Southern ademas de Heavy.
Tuve la suerte de poder ver a la banda 2 veces en mi vida y me quede muy conforme con el show que dan, si tienen la oportunidad y conocen poco o mucho a la banda eso no importa, es un show demoledor que tiene mucha fuerza y da gusto estar ahí.

Discos Recomendados:


2000 - Stronger than Death



2002 - 1919 Eternal



2003 - The Blessed Hellride


2005 - Mafia



2006 - Shot to Hell

Armored Saint



Tradicional Heavy Metal

Conocí la banda por John Bush (ex vocal de Anthrax), como yo no soy muy Thrasher y pocas bandas del género me gustaban, un amigo me sugirió escuchar unos discos de Anthrax, al gustarme la voz de Bush busque para ver si tenia alguna otra banda que me pueda llegar a gustar del todo y me encontre con esta gran banda de heavy que ya es bastante conocida y tiene una larga trayectoria. 

Discos Recomendados:


1985 - Delirious Nomad



1987 - Raising Fear

Adrenaline Mob

Heavy Metal

La banda formada por 2 grandes músicos reconocidos como lo es Mike Portnoy y Russell Allen, sacaron su primer disco de estudio en el 2012, me gusto bastante la mezcla el disco es regular pero bueno.. creo que podrian sacar un mejor material si así lo quisieran.


2012 - Omertá

miércoles, 6 de marzo de 2013

Gotham City




Heavy Metal

Banda que conoci por el vocalista Anders Zackrisson (ex Nocturnal Rites) esta banda originaria de suecia solo saco este álbum de estudio, un material  que me parecio bastante bueno.

1984 - The Unknown

Pink Cream 69




Hard Rock/Heavy

Banda Alemana la cual empezo en 1987 con el conocido cantante Andi Deris (Helloween) grabando sus 3 primeros discos de estudio, pero eso no es lo que me interesa ni lo que les vengo a recomendar, nos vamos un poco mas adelante en lo que es la banda, cambiando al vocalista, integrandose David Readman (Ex Adagio) que para mi es uno de mis vocales preferidos, y les vengo a recomendar 2 de sus trabajos con esta banda.

Actualmente sacaron un album en 2013 "Ceremonial".


2000 - Sonic Dynamite



2007 - In10sity

White Lion



Hard Rock/Heavy Metal


Banda clásica, proveniente de Estados Unidos formada en 1983, les vengo a recomendar estos discos que me gustan bastante. 


1988 - Pride  



1991 Mane Attraction

miércoles, 27 de febrero de 2013

Bonfire



Bonfire es una banda alemana de heavy metal, fundada en 1972, la banda con anterioridad se llamaba "Cacumen" en la cual sacaron 3 discos de larga duración. En 1986 cambiaron su nombre a Bonfire, luego de muchos cambios en la alineación.
Disco Recomendado:


1990 - Point Blank

Tarot




Heavy metal


La banda de Marco Hietala actual bajista de Nightwish se inicio en el 85 y al año siguiente estaban sacando su primer album de estudio,  hasta la fecha tienen 9 albumes de estudi,o el ultimo no es mas que un lanzamiento del primero pero en 2011 y con mejoras me imagino,  yo solo llege a escuchar Gravity of Light que fue el album en el cual los pude ver tocar en vivo, eramos pocos en el recital, pero aun asi Tarot se toco todo, excelente sonido y tracklist, muy recomentable la banda en vivo, si tienen la oportunidad no la desaprovechen.
 Disco recomendado:


1993 - To Live Forever


King´s X



Heavy Metal

Banda Estadounidense formada en 1980 bajo el nombre de The Edge el cual cambiaron a King´s X despues de sacar su primer disco. Tengo la gran parte de sus discos, pero no me di el tiempo de escucharlos a todos, me habre escuchado 4 o 5 de sus 13 discos(creo que son 13) , les recomiendo este que fue el primero con el que conoci a la banda.

1994 - Dogman

DIO




Heavy Metal

Dio no necesita presentacion, aparte de eso, tiene muchos buenos discos para mi este es uno de ellos y es por eso que lo recomiendo, me hubiera gustado poder escuchar su grandiosa voz cuando vino con Heaven and hell a la Argentina, pero lamentablemente no pude ir. 

Es uno de mis vocales favoritos y que tiene bastante influencia a la hora de ponerme a cantar, es molesto por mi parte el ver que la gente escuche reiteradamente Holy driver(tema) no quiero generalizar, pero la gran mayoria veo que hace eso, vamos.. hay muchos discos de Ronnie ahi afuera con mejores temas incluso.
Otros discos que disfruto mucho son "Lock up the Wolves", "Dream Evil", "Master of the Moon".



1996 - Angry Machines