Banda Estadounidense formada en 2008 y no sacaron disco hasta 2012 que vendria a ser este que les vengo a recomendar, esperando nuevo material de ellos.
Es una banda Australiana iniciada en 2006, mucho de la banda no conozco, solo me tope con su demo en youtube y despues encontre que tenian este disco del 2012, el cual disfrute mucho, se recomiendo.
Esa es la etiqueta que le pondria yo a Agalloch, aunque mucho eso de las etiquetas no me guste, estos dos discos fueron mucho de mi agrado, es una increible banda Estadounidense y espero sigan sacando estos trabajos de tan buena calidad.